"Sea Nuestro Socio"




TravelColonial.com es la División E.Commerce de Multitrading International S.A., un grupo de viajes y comercio establecido en Panamá con oficinas de representación en Cuba, especializado en programas turísticos relacionados con la cultura cubana, la historia, la arquitectura y la preservación del patrimonio cubano. compañero En el pasado, antes de crear TravelColonial.com, habíamos organizado servicios para algunas instituciones de fuera de Cuba como el Comité ICOMOS de Estados Unidos, el Puente para la Preservación Histórica, el Colegio Savannah de Artes y Diseño, la National Geographic Society y The National Trust for Historic Preservation , todos de los EEUU. De una manera u otra, la mayoría de ellos han participado en nuestros programas especiales en toda Cuba
 
Todo este trabajo nos ha dado una valiosa experiencia en el diseño y ejecución de programas complejos, donde tanto el conocimiento del sistema turístico cubano como las fuertes relaciones con instituciones y especialistas en cada campo, han hecho posible alcanzar el objetivo de satisfacer a nuestros clientes.
 
Siendo usted una organización que podría estar interesada en comercializar nuestros productos de viaje a Cuba, promocionando una nueva oferta a sus mercados tradicionales (o incluso a nuevos que podría identificar), le ofrecemos importantes descuentos de las tarifas de rack que publicamos en esta web sitio.
 
Por otro lado, estamos de mente abierta para recibir cualquier sugerencia que pudiera significar modificar nuestros tours de acuerdo a las necesidades de sus clientes. Estamos a su disposición para intercambiar proyectos e ideas.
 
Beneficios para las organizaciones que trabajan con TravelColonial.com:

  • Usted trabajaría con un personal altamente motivado de profesionales con amplios conocimientos y experiencia en turismo cubano y cada campo en el que trabajamos.
  • Contamos con nuestra propia infraestructura de transporte, comunicación e informática para manejar sus grupos y cualquier situación que pueda surgir con respecto a ellos.
  • Precios asequibles para sus clientes.
  • Descuentos importantes para los grupos que vienen a Cuba que han organizado con TravelColonial.com.
  • Podemos atender su solicitud, sin importar de dónde vaya.
  • Estaremos al tanto de todos los detalles dentro de los programas y brindaremos una asistencia efectiva a sus clientes mientras estén en Cuba.
  • Tenemos a su disposición una amplia gama de servicios turísticos en Cuba, así como billetes de avión de las ciudades europeas más importantes a Cuba y viceversa.

Si desea obtener más información sobre nuestros programas de turismo, o si desea organizar un tour para sus clientes, ya sea tomando como han sido diseñados o diseñando uno nuevo, puede ponerse en contacto con nosotros para un intercambio personal en: sales @ travelcolonial .com.
Estaremos encantados de responder a cualquier solicitud que pueda tener y servirle con alto interés y profesionalidad
.