"Quienes Somos"


TravelColonial.com es la sucursal de Internet de Multitrading International S.A., una agencia de viajes comprometida a organizar viajes a Cuba y debidamente registrada ante la Cámara de Comercio de Panamá. Cuenta con oficinas asociadas en La Habana, Cuba, el destino turístico que vendemos más.

Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, de la mejor manera posible. Tenemos contratos con todas las principales empresas de gestión de destinos en Cuba, de esta manera, podemos proporcionar alojamiento en hoteles cubanos, cualquier tipo de transporte dentro de Cuba, billetes de avión a Cuba, así como vuelos nacionales, alquiler de coches y otros servicios ideales para los individuos que organizan Su viaje a Cuba. Para grupos, podemos ofrecer paquetes especializados y recorridos generales, incluyendo lo mejor que Cuba tiene para ofrecer a sus visitantes.
 
Nuestro equipo está compuesto por jóvenes que han trabajado varios años en la industria turística cubana, con un amplio conocimiento de los principales mercados de Cuba, Operaciones receptivas turísticas, informática, comercio electrónico e Internet.
 
En el pasado, miembros de nuestro personal han organizado servicios para algunas instituciones de fuera de Cuba como el Comité ICOMOS de Estados Unidos, el Puente de Preservación Histórica, el Colegio de Artes y Diseño de Savannah, la National Geographic Society y el National Trust for Historic Preservation ESTADOS UNIDOS. También han establecido programas de viajes para The Irish Georgian Society de Irlanda y Cultours Inc, de Canadá. De una manera u otra, estas organizaciones han participado en nuestros programas especiales en Cuba.
 
Todo este trabajo nos ha dado una valiosa experiencia en el diseño y ejecución de programas complejos, donde tanto el conocimiento del sistema turístico cubano como las fuertes relaciones con instituciones y especialistas en cada campo han permitido alcanzar el objetivo de satisfacer a nuestros clientes.
 
Una relación muy fuerte con los mejores proveedores turísticos nos permite ofrecerle un producto de alta calidad. Además de esto, nuestros contactos con especialistas reconocidos internacionalmente como arquitectos, expertos en cultura y otros, le garantizan tener la mejor excursión especializada en cada campo.
 
Nosotros en TravelColonial.com estamos simplemente a su entera disposición, no importa quien sea, para nosotros; Todos ustedes son "nuestros clientes", y somos su "socio de viaje".